martes, 19 de marzo de 2013

¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE, PAPÁ!!






¡¡FELICIDADES PAPÁ!!

En este día tan especial, estoy muy contento y te voy a dar un beso muy grande por ser mi papá.
Gracias por quererme, gracias por cuidarme,por darme besitos y por enseñarme.
Sabes que te quiero con todo mi amor, y con este abrazo va a mi corazón.



ESTE DIBUJO ES PARA QUE LO COLOREEMOS JUNTOS,PAPÁ.




AHÍ VA ESTA CANCIÓN DEDICADA A TI, MI PAPÁ










UNAS PALABRAS DEDICADAS A MI PAPÁ


A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

 Mi papá dice que los tesoros son más valiosos si uno es capaz de compartirlos.
















DEDICADO A TODOS LOS PAPÁS DE INFANTIL DEL COLEGIO CALASANCIO.




MUY FUERTES PAPÁS.